lunes, 11 de octubre de 2010

Tonto


Saludos, aventureros! Vamos directo al grano. Hoy les traigo al tonto, que todos conocemos; no cometas su mismo error.

¿Qué harías para ser popular? ¿Dejar de hablarle a tu mejor amigo porque no es “cool”? ¿Cambiar tu imagen, aunque dejes de ser tú mismo? ¿Seguir una moda aunque no te quede bien, y hacer el ridículo?

Si no te quieres a ti mismo, buscarás la felicidad en personas y/o cosas, y no la conseguirás. Como dice la canción “Tonto” (de El Canto del Loco, mi grupo favorito): “Eres tonto. Si no te gustas, es que no estás vivo; eso es algo que nació contigo.” O sea, acéptate como eres.

No quieras imitar a otros ni cambiar tu esencia sólo por agradar. Sí esfuérzate por ser mejor cada día, y ayuda a los demás. NO tienes que hacer todo lo que hace todo el mundo; puedes ser un líder y no un seguidor. Si eres bueno en algo, aprovéchalo y no pienses en lo que digan los demás. Yo escribo desde que era niña; aunque no lo crean, fue hasta ahora que me atreví a publicar lo que escribo, porque siempre temía que no le agradara a la gente. Por fin me lancé, pues varias personas me animaron, y yo también me dije que era hora de dejar las dudas atrás y complacerme a mí misma.

No seas una persona hueca y superficial, pues al final esas se quedan solas. Podrás ser el chico más popular, pero si tus amigos no son verdaderos, te abandonarán cuando más los necesites. Acéptate y valórate a ti mismo. Atrévete a ser tu mejor compañía, y de vez en cuando disfruta haciendo cosas solo; no dependas de otros para hacerlas. No serás perfecto, pero eres único, y por algo Dios te creo así. Todos tenemos un propósito en esta vida; ¡encuentra el tuyo!


Este es el video de la canción “Tonto” de El Canto del Loco. Escúchala, pues lo dice todo.


Este es el corto de la película “Diary of a wimpy kid”. No la dejes de ver porque creas que es una película de niños; tiene tremendo mensaje sobre este tema, además de que es divertida.

1 comentario:

  1. te comento que esta bueno tu escrito.es exelente le da a pensar a uno . vere esa pelicula y estare escuchando la cancion . gracias eres la mejor

    ResponderEliminar