miércoles, 13 de noviembre de 2013

Incondicional

            

            Buenas noches, queridos aventureros. ¿Qué tal su día?

            Incondicional…¿qué es así actualmente?

            Esta entrada surgió por la canción “Unconditionally” de Katy Perry. Ella siempre me sorprende con sus letras positivas y bonitas, y ya había inspirado una de mis entradas anteriores, “Fuego Artificial” http://aventurasdejac.blogspot.com/2011/08/fuego-artificial.html  En esta canción, ella le dice a la persona que ama que lo va a amar incondicionalmente. Wow! Es algo grande que alguien te diga eso; no tanto que lo diga, sino que lo haga.

            El domingo pasado compartí el video de la letra de la canción en Facebook, y escribí: “¡Qué pena que hoy en día es más el deseo que el amor! Así es como el amor debe ser: incondicional.” Esa es la realidad, que casi todas las relaciones son desechables, porque están basadas en el sexo; ya la mayoría de la gente no se toma el tiempo de conocerse ni de compartir experiencias y sueños.

            Ser vulnerable con alguien puede asustarnos, pero si no lo intentamos, nunca sabremos si vale la pena. Si amas a alguien incondicionalmente, díselo, pero sobretodo demuéstraselo; no esperes que sea demasiado tarde. Son pocas las personas con las que podemos contar, que están a nuestro lado en las buenas y en las malas; si tienes a alguien así, no lo dejes ir.

            Comparto el video. Gracias por escuchar. Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario