miércoles, 12 de febrero de 2014

Sin palabras

            

            Buenas noches, aventureros. Esta entrada es un poco diferente, porque el viernes es San Valentín, aunque pienso que el amor debe celebrarse todos los días.

            ¿Sin palabras? Hmmm…No puede ser que Jac, que habla tanto, se quede sin palabras. Pues confieso que no es común, pero sí.

            Esta entrada surgió por la canción “No words” (“Sin palabras”) de la banda The Script. En ella, este chico dice que él sabe sobre muchos temas, desde noticias y tecnología hasta música y ciencia, entre otros. Pero, se queda sin palabras para describir a esta chica y lo que ella le hace sentir. Me quedé pensando en que me pasa lo mismo, y escribí este poema, que es para el #1 en mi lista VIP, mi compañero de aventuras:

Sin palabras

Tengo una excelente ortografía
Desde niña,
Puedo traducir,
Y soy capaz de escribir
Un poema
De lo que sea.

Soy muy elocuente,
Y me encanta
Conocer gente
Y hacer labor voluntaria.

Pero, me quedo sin
Palabras para describirte a ti,
Y lo que me haces sentir.

Me desarmas,
Y me amarras
Sin palabras,
Sólo con una mirada.

Nadie como tú me entiende
Y puede
Tocar mi corazón,
Y llenarlo de amor.

Yo siempre te he admirado,
Y eso no ha cambiado.
Nunca he conocido a alguien
Tan brillante.

Cambias mis teoremas,
Y no dejas
De sorprenderme.
Es que tú no eres.

X o y.
Tú eres el
Amor
De mi vida,
La razón
De mi sonrisa.

Muda logras dejarme,
Y no cualquiera lo hace.

No tienes un doctorado;
¿Y eso qué?
Comoquiera eres sabio,
Y siempre me has erizado
La piel.

Has estado
A mi lado
En las buenas y en las malas,
Y eso no se compara
Con nada.

Siempre
Fui una estudiante
Sobresaliente;
Fui Cum Laude.

Pero, las palabras no son suficientes
Para decirte que siempre
Estás presente
En mi mente.

Simplemente
Me dejas
Sin palabras.
---o---
TAI.
xo
Jacqueline Sánchez Ruiz
© Derechos Reservados 2014


            ¡Feliz Día del Amor y la Amistad! Más que algo material, aprovecha para darle tiempo no sólo a tu pareja (si la tienes), sino también a tus seres queridos. El amor se demuestra todos los días.

            Comparto un video de la canción.

Gracias por escuchar. Un abrazo.