miércoles, 5 de marzo de 2014

8


             Buenas noches, aventureros. Ya empezó un nuevo mes, que representa una oportunidad para volver a empezar.

            Por este blog han pasado el 5, el 6; ahora le toca al 8. Hoy es 5 de marzo de 2014, no 8, ¿verdad? Sí, pero todos los días son 8 de marzo. Esta fecha es el Día Internacional de la Mujer, algo que debería celebrarse todos los días.


           Las mujeres somos más fuertes de lo que parecemos, y capaces de hacer mucho más de lo que creemos. Llevamos muchos sombreros, y cuidamos a todos; tanto, que a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Necesitamos sacar un tiempo para nosotras, y no seguirnos dejando para después. Hay que relajarse, porque la principal causa de muerte de las mujeres son las enfermedades cardiovasculares.

            Además, es muy importante que nuestra autoestima sea alta; tenemos que querernos a nosotras mismas antes de querer a otros. Nuestra felicidad no puede depender de otros, sino de nosotras mismas. No podemos permitir que nadie nos ofenda ni maltrate. Tenemos el poder de escoger qué nos conviene y qué no.

            Ser mujer no es ponerse una falda y pintarse los labios; es mucho más que eso. Sí, eso es parte de nuestra apariencia, pero somos mucho más que un físico. Somos ternura, fuerza, esperanza, perseverancia, compasión, comprensión, amor; somos puro corazón. Esa es nuestra gran debilidad; somos capaces de hacer cualquier sacrificio por amor. Pregúntale a una madre qué no sería capaz de hacer por su hijo, y obtendrás un silencio por respuesta.

            Mujeres, vamos a aceptarnos tal como somos, a valorarnos y a amarnos. Somos mucho más bellas, grandes y fuertes de lo que creemos. No importa nuestra edad, altura o peso; no somos un número. Somos la creación más perfecta de Dios, capaces de dar vida y de dar amor sin límites.

            ¡Muchas felicidades y bendiciones en este día y siempre, mujeres!

            Comparto el video de la canción “Run the world (Girls)” de Beyonce, que es un himno para nosotras. Mi parte favorita de la canción es:

                        My persuasion can build a nation
                        Endless power
                        With our love we can devour
                        You’ll do anything for me

                        Who run the world? Girls! 

                        (Mi persuasión puede construir una nación
                        Poder infinito
                        Con nuestro amor podemos devorar
                        Tú harás cualquier cosa por mí
                       
                        ¿Quién dirige el mundo? ¡Las chicas!)

            Gracias por escuchar. Un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario