martes, 6 de mayo de 2014

7


           ¡Saludos, aventureros! ¡Ya llegó mayo! Este es el mes de las madres, de las cuales hablaré en una próxima entrada, pero esta va dedicada a alguien muy especial; de hecho, es diferente, porque hasta la estoy publicando empezando el día.

            Por el blog ya han pasado varios números; esta vez le toca al siete. ¿A qué me refiero?

            Mi banda favorita, The Script, tiene una canción llamada “If you could see me now” (“Si pudieras verme ahora”), compuesta por Danny (el vocalista) y Mark (el guitarrista). La misma se la dedican a sus padres; el padre de Danny falleció el 14 de agosto de 2008 (día de San Valentín, fecha que se menciona en la canción, y meses antes del lanzamiento del primer disco de la banda), y la madre y el padre de Mark con meses de diferencia cuando él tenía 12 años. Ellos dicen que se preguntan si sus padres estarían orgullosos si pudieran verlos ahora. Componer sobre este tema, del que no se habían atrevido a hablar anteriormente, fue difícil para ambos, según han contado en varias entrevistas.

            Esta canción es una de mis favoritas, aunque siempre que la escucho se me hace un taco en la garganta (me dan ganas de llorar). Yo también me pregunto si mi padre, que en paz descanse, estaría orgulloso de mí si pudiera verme; espero que sí. Por eso y por mis hijos trato de aprender y crecer cada día. Nadie es perfecto, pero cada uno de nosotros puede dar lo mejor de sí mismo.

            Si tienes a tus padres, valóralos y escucha sus consejos, que aunque no lo creas tienen sentido; recuerda que la experiencia enseña. Si no los tienes, trata de aplicar lo que te enseñaron, y ser un ejemplo a seguir.

            Hoy, 7 de mayo, es un día muy especial para mí, porque es el cumpleaños de mi padre, Ismael Sánchez Maldonado. Aunque él ya no está físicamente, vive en mí. ¡Muchas felicidades, Papi! Por Mami y por ti soy quien soy; ustedes son los pilares de mi vida. Espero que estés orgulloso de mí. Te amo eternamente. Un beso de aquí al cielo.


            Comparto el video de la canción.

            Gracias por escuchar. Un abrazo muy fuerte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario