miércoles, 11 de junio de 2014

La Locura

¡Saludos, aventureros! La semana pasada los compañeros de trabajo comentaban que les sorprendía que ya estemos a mitad de año; yo les dije que pronto llegarán las Navidades. ¿Creen que exagero? ¡Ya verán que no! 

La entrada anterior se trató de la razón, aunque otro tipo de razón; esta es sobre la locura. ¿Quééé?

La locura… ¿Quién está loco? Bueno, casi todo el mundo. Ya en serio, esta vez hablo sobre la locura de ser padres.

“La locura de ser padres” es un anuncio de Hero Baby (una empresa española de comida para bebés) que mi esposo compartió conmigo. Desde que lo ví, me encantó, pues presenta una parte de la realidad de ser padres. No todo es color de rosa ni perfecto, pero es una experiencia tan supercalifragilísticaexpialidosa (lo que uno siente cuando se queda sin palabras), que ni tienes tiempo de fijarte en eso. Sí, uno está más cansado, sobretodo al principio, pero de verdad que cada sacrificio vale la pena.

Aunque en el anuncio también salen las madres, lo escogí para esta entrada porque el domingo es Día de los Padres, y este muestra esos padres que están presentes en la vida de sus hijos desde el principio. Esos padres se vuelven locos tratando de cuadrar el presupuesto (y buscan dinero donde sea), aceptan compartir su carro con juguetes (o hasta lo cambian), lavan botellas, juegan con los nenes; hacen lo que sea por verlos sonreír.

Yo le agradezco a Dios porque mis pollos tienen un padre excelente. Dicen que los nenes son de Mami, pero en mi casa, los míos son de Papi. No lo digo con celos ni nada de eso; al contrario, me hace feliz que así sea. Sé que ellos también me aman, pero es que estar con Papi es como estar con un nene grande. Ellos también se divierten conmigo, y compartimos mucho, pero Papi es otra cosa. Papá, gracias por ser nuestra roca. Te adoramos.

¡Muchas felicidades y bendiciones a todos los padres en su día! Ustedes son nuestros súper héroes, los pilares de nuestra vida. Si tú tienes un buen padre, aprovecha cada momento con él. Yo tengo uno que vive en mí.

Comparto el anuncio. 

Gracias por escuchar. Un abrazote. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario