miércoles, 13 de agosto de 2014

Princesa


Buenas noches, aventureros. ¿Qué tal su regreso a la escuela? El de nosotros fue muy bueno. Esta semana es de celebración, porque el 14 de agosto es mi cumpleaños, y el 16, este foro cumple 4 años. Wow! Gracias por el apoyo. Esto es por y para ustedes.

Princesa…¿qué piensas cuando escuchas esta palabra? ¿Ves un personaje de Disney, un miembro de la realeza con corona y título, o qué? Sí, esas son princesas, pero hoy les presento a una muy diferente.

He ido mucho a la playa este verano, hasta cuando se está ocultando el sol. Me encanta estar en el agua, y llenarme de arena en la orilla. La semana pasada, cuando fui, me quedé pensando en esto, y preguntándome por qué hay personas que no disfrutan estas maravillas; sobretodo algunas mujeres. Que si no se pueden mojar el pelo, que si no se pueden llenar de arena, que si no pueden estar sin maquillaje… Oye, esto existe para disfrutarlo, y la vida es demasiado corta para no hacerlo.

Recordé una canción de Dani Martin, “Eres”, que habla de esa chica que le fascina, y dice que ella es una princesa sin tonterías, y me identifico. Ella es una chica espontánea y atrevida, sin dejar de ser hermosa, dulce y cariñosa. Él se siente muy bien con ella, porque está dispuesta a ser su compañera de aventuras. Esa es una de las cosas que mi esposo dice que más le gusta de mí, pues sabe que podemos hacer juntos cualquier cosa. Una de nuestras aventuras favoritas es llenarnos de fango hasta los dientes corriendo “four track”.

La madre de mi mejor amigo es una mujer hermosa, que no tiene inconveniente en meterse debajo de un carro, pues su negocio es la mecánica. Yo me he tirado en paracaídas, he piloteado un avión, me he metido de cabeza debajo de una cascada; en fin, no hay nada que no pueda hacer. Mujeres, seamos ejemplos; no estereotipos. Nosotras somos capaces de hacer cualquier cosa, sin dejar de ser femeninas. Lo más importante es que debemos atrevernos a hacer lo que deseamos, y no lamentarnos por no hacerlo. Hay que aprovechar las oportunidades. El pelo se lava, las uñas crecen, pero los recuerdos son eternos. Saborea cada momento, y ¡vive!

Comparto un video de la canción. Soy Jac, y soy una princesa sin tonterías. 

Gracias por escuchar. Un abrazote. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario