miércoles, 6 de agosto de 2014

Sonrisa ambulante


Buenas noches, aventureros. Ya estamos empezando un nuevo año escolar, pero recuerden que en nuestra hermosa isla todo el año es verano; vamos a cuidarla y disfrutarla. 

Esta entrada surgió al observar a unos muchachos en el Tren Urbano, que me dejaron pensando. ¿Por qué? Porque tenían la actitud de muchos jóvenes, que creen que si están serios se ven mejor. ¡Nada que ver! No hay nada más adorable que una sonrisa. Es algo contagioso, y (como el agua y un saludo) no se le debe negar a nadie. Es algo poderoso, pues puede hasta “romper el hielo”.

Durante mis varias experiencias como Reportera en el San Juan Fashion Week, los modelos que más me llamaban la atención eran los que sonreían al desfilar. Ya sé que me van a decir que ese no es el estilo, que hay que tener actitud. ¿Saben qué? Yo difiero.

Al igual que en el baile, una sonrisa demuestra que te estás divirtiendo. Cuando estuve  tomando clases de zumba, desde que empezaba hasta que terminaba la hora que duraba, no dejaba de sonreír. Aunque no soy la mejor y me perdía, me reía de mí misma.

Gente, esto aplica para todo. Si entraras a un sitio donde no conoces a nadie, ¿con quién preferirías hablar: con alguien serio, o con el que te ofrece una sonrisa? Lo mismo pasa cuando te gusta alguien; la sonrisa es parte del lenguaje corporal. ¿Cómo vas a lograr que esa persona se acerque a ti si estás serio? Una sonrisa puede ser mucho más sexy que una cara seria; todo depende cómo sea.  


Yo siempre estoy sonriendo y haciendo a otros sonreír. He comprobado que, si no me siento bien pero sonrío, me siento mejor. Una amiga me bautizó como “sonrisa ambulante”, y me encantó. Para mí, no es una opción salir seria en las fotos.

¿Cuál es tu sonrisa favorita? De la farándula, la mía es la de Dwayne “The Rock” Johnson, que es una sonrisota. De gente que conozco, ¡por supuesto que la de mis pollos!

Y a ti, ¿qué te cuesta sonreír? ¿Sabías que se utilizan 43 músculos para fruncir el ceño, y sólo 17 para sonreír? ¡Sonríe!

Comparto el video de la canción "Smile" de Avril Lavigne, que me encanta. Sonríe, y contagia con tu sonrisa a cada persona que encuentres en tu camino. 

Gracias por escuchar. Un abrazote.