miércoles, 29 de octubre de 2014

Diferente


Hey aventureros! ¿Qué tal?

En estos días, me dí cuenta que este año terminará pronto, y me quedé pensando...

Este año ha sido uno bastante diferente para mí. Sí, porque he tenido experiencias nuevas. Una de ellas fue un cambio de profesión,  luego de haber estado haciendo lo mismo por mucho tiempo. ¿Creen que hubiera podido lograrlo si, cuando se presentó la oportunidad,  hubiera dicho "Yo no sé tanto de eso"? Resulta que es algo que me encanta, aunque no necesariamente es a lo que me dedicaré siempre, pero ha sido una experiencia muy interesante. Hay que atreverse a aprender; si no das el primer paso, no sabrás si lo puedes lograr. 

Otra cosa nueva y diferente que he hecho es volver a estudiar, que es algo que desde niña me ha fascinado. Aprender te permite conocer personas, ver otros puntos de vista, y seguir evolucionando. Aunque trabajar y estudiar ha sido fuerte, estoy contenta. 

Un momento del año que me encantó fue cuando fui a "Life in Color", un "party" donde tiran pintura; ese evento se realiza en muchos países. Esta fue mi primera vez, y espero poder repetirla. Si yo hubiera escuchado los comentarios negativos de algunas personas, quizás no me hubiera atrevido a ir. La gente tiene algo negativo que decir de todo la mayoría de las veces. Por eso, es recomendable reservarse algunas cosas. No tienes que contarle todos tus planes al mundo; tú escoges qué compartir. 

Tú mismo puedes sabotear tu mente con pensamientos negativos, o puedes animarte a hacer lo que deseas. Atrévete a hacer cosas diferentes; puede que te gusten, o puede que no, pero no lo sabrás si no lo intentas. Pueden ser desde cosas pequeñas hasta grandes; tú decides.

Comparto el video de la letra de la canción "Enjoy the ride" del grupo de música electrónica Krewella. Esta habla sobre atreverse a hacer las cosas, y disfrutar la vida. Cada momento cuenta; aprovéchalo.

Gracias por escuchar. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario